Tras realizar una encuesta a mil personas, el informe indica que los hombres que eligen el sonido de un animal en su celular presentan un carácter infantil, mientras los usuarios que prefieron los tonos de los últimos hits musicales merecen poca confianza.
En tanto, aquellos que quieren pasar por intelectuales y eligen un sonido pasado de moda van por la senda equivocada, ya que son considerados como fanfarrones o petulantes.
Por su parte, los amantes del viejo rock hacen oídos sordos ante cualquier melodía moderna, y los temas de la banda británica The Who son mayormente las melodías elegidas por este gran grupo de consumidores.
Más que presumido es aquel cuyo tono de timbre es su propia voz, la de su pareja o la de sus hijos.
En tanto, los que utilizan sonidos estándar son considerados aburridos o contrarios a las nuevas tecnologías. Incluso, para el 21 por ciento de los encuestados, los tonos estándar son "poco cancheros" o "fuera de onda".
Un timbre equivocado puede causar disputas. El 66 por ciento dijo que en alguna oportunidad se sintió molesto por el timbre de un aparato móvil y se lo hizo saber a su dueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario